viernes, 21 de marzo de 2008

El dipping

Se trata de un método revolucinario que no requiere monómero, primer ni pincel. ¿Ni pincel?, Si, si, tal como les cuento. El baño de dipping se logra a través de la conjugación de un polvillo (mucho mas fino y liviano que los polímeros (polvo) que se usa para las acrílicas) y un catalizador. El resultado es una capa acrílica ultrafina y resistente. El hecho que no se tenga que usar primer (el ácido que seca la lámina y la hace más pororosa para el proceso de esculpidas, ya sean acrílicas o de gel)ni monómero, hace de este método uno de los menos invasivos y agresivos, más allá de que la uña debe ser limada, como con las otras esculpidas, para sacar el brillo.
Con este método podemos colocarnos tips, ya sean naturales o french y luego aplicar varias capas. Esto deja una uña uniforme, dura y por su delgadez, super natural.
Además puede ser usado sobre las uñas naturales. Este es el caso de las personas que quieren tener sus uñas por arriba del borde del dedo (pulpejo) y no lo logran debido a que apenas la uña llega a ese nivel se rompe o escama. Esto es una solución para lograrlo. Y, tal como si tuviera tips puestos, requiere un service a medida que crece la uña. La uña queda natural y nadie notará el baño acrílico y las lucirás resistentes y naturales.
Es también usado en manicuría para hacer algunas reparaciones cosméticas de uñas, como en el caso de una rotura parcial en donde tendríamos que terminar con el corte de la misma, pero ¿que hacemos con el resto que siguen largas? El dipping soluciona el problema. Obviamente que en estos casos de roturas también podríamos hacer un baño de acrílico, pero sería notorio en comparación con el resto de las uñas.

A tener en cuenta
El dipping da mejores resultados en un largo de uña más bien corto, debido a la delgada capa. Las mujeres que quieren lucir tips bien largos también pueden usarlo, pero deberán tener más cuidado con el manejo de sus manos. Es excelente cuando la capa de dipping se pone sobre la uña natural, sea del largo que sea.
En cuanto a su costo, es el mismo que una esculpida, debido a que el valor del producto es muy superior a cualquier otro.

2 comentarios:

Unknown dijo...

si no se aplica con pincel entonces de q manera es aplicado? me encantaria saber!!! gracias por cierto muy lindos tus diseños...

Miss mofletes dijo...

Hola. Me gustaría saber si utilizas mucho esta técnica y donde compras los productos.
Yo me las hago en casa pero me cuesta mucho encontrar buenos productos en España.
Un saludo. Me encanta tu blog!

Datos personales

Mi foto
Je suis Anabella, technicienne dans des ongles. Je sculpte dans n'importe quel matériel ( gel, acrylique, dipping, capsules, etc.), décore avec toutes les techniques (acrylique, gel, encapsuados, 3D, etc.). Ma matricule de manucure est le nombre 49718. Je profite de la transformation de la femme avec de petits soins importants. Je fais aussi permanent et une teinture cils. Anime-toi, le changement soyez dans toi. Mail :anni_tta@hotmail.com ESPAÑOL Hola soy Anabella, técnica en uñas. Esculpo en cualquier material (gel, acrílico, dipping, tips, etc), decoro con todas las técnicas (acrílico, esmalte, encapsuados, etc). Mi matrícula de manicura es la número 49718. Disfruto la transformación de la mujer con pequeños e importantes cuidados. También hago permanente y tinte de pestañas, además de extensiones de pestañas para ocasiones especiales! Animate, el cambio está en vos. Mail:anni_tta@hotmail.com

Esculpidas en gel, siliconadas

Esculpidas en gel, siliconadas
Uñas esculpidas en gel

Uñas esculpidas hechas ccompletamente en gel rosa y natural para la punta

Esculpidas express

Esculpidas express
Tips naturales con baño de dipping

Uñas en gel con deco de acrilico

Cambios

Cambios
Uñas "1" antes

Uñas "1" después.Tips naturales con baño de dipping. Esmaltado con vía láctea y tiene hecho french

Más...

Más...
Uñas "2" antes

Uñas "2" despues. Hechas en gel con deco a pincel. Margarita con hojitas y puntos, tipo guarda

Uñas "3" antes, preparadas para ser esculpidas

Uñas "3" después. French permanente

Uñas "4" antes

Uñas "4" después. Esculpidas en acrílico rosa y blanco.

Uñas "5", antes

Uñas "5" después.

uñas "6", antes

uñas "6" después

Onicofagia

Onicofagia
Uñas preparadas para ser esculpidas. Se deberá hacer un puente

Uñas comidas antes

Uñas comidas después. Hechas en acrílico y esmaltadas con via láctea y french.

¿Qué tipo de esculpidas preferis?


Uñas en gel. Deco en rosa

Uñas en gel con deco de acrilico

Tips naturales con capa de dipping. Esmaltados con glitter dorado y detalle con sticker dorado en dos uñas

Uñas en gel. Deco acrilico

Esculpida de acrilico natural y rosa, con el toque de un dije.

Decoración a pincel

Decoración a pincel


Las flores, mariposas y strass, los más elegidos

Permanente y tinte de pestañas

Permanente y tinte de pestañas
Antes

Después

¿Qué tipo de decoración preferís?