jueves, 21 de febrero de 2008

Uñas en acrílico

Las uñas de este tipo son unas de las más resistentes y una de las más elegidas. Si bien existen las de gel, el dipping, los tips y otras nuevas técnicas, las de acrílico son las que más piden las mujeres. Tal vez por ser las que más se conocen.
Cuando elegimos una esculpida en acrílico tenemos varias alternativas, a pesar de que en los lugares menos profesionales no nos las dan.
Las uñas bien hechas siempre deben estar construídas en dos colores para darle mayor naturalidad. Las que mejor logran ese cometido son las que combinan el acrílico rosa con el natural. Con el natural se construye la punta de la lámina(el borde libre de la uña) y con el rosa el resto de lámina que llega, por decirlo de manera figurativa, hasta la cutícula.
Luego están las que tienen la punta en blanco, o sea queda un french permanente. Por lo general se combina con el acrílico rosa y quedan muy llamativas. También se puede hacer esta última pero con la lámina en trasparente o clear, por lo que se va a ver un poco más brillante y se dejará visualizar el color natural y propio del lecho ungueal.
Los mismo se puede hacer con la punta natural, o sea combinarla con el resto en trasparente.

No se dejen engañar
1- Por lo general en los lugares que no trabajan de manera seria y demasiado comercial, ustedes notarán que las uñas les quedan como blancuzcas o como si estuvieran esmaltadas con beige. El punto es que usan un mismo color para toda la construcción de la uña. Obviamente mucho más fácil y más económico. Les ofrecen un esmaltado del color que quieran y las clientas se van felices por el "plus" obtenido. Eso si, que ni se les ocurra mostrar las uñas "desnudas".
2- Por otro lado si notan que sus esculpidas toman una coloración amarillenta a medida que pasan los dias... chasco!!! les pusieron acrílico odóntológico!. Este es el que usan los dentistas. Un producto que no es malo ni nocivo, pero es mucho más barato y NO tiene filtro UV. Ese es el motivo por el cual se ponen amarillas. Ni hablar si se van a la playa! horror!!!!

Datos personales

Mi foto
Je suis Anabella, technicienne dans des ongles. Je sculpte dans n'importe quel matériel ( gel, acrylique, dipping, capsules, etc.), décore avec toutes les techniques (acrylique, gel, encapsuados, 3D, etc.). Ma matricule de manucure est le nombre 49718. Je profite de la transformation de la femme avec de petits soins importants. Je fais aussi permanent et une teinture cils. Anime-toi, le changement soyez dans toi. Mail :anni_tta@hotmail.com ESPAÑOL Hola soy Anabella, técnica en uñas. Esculpo en cualquier material (gel, acrílico, dipping, tips, etc), decoro con todas las técnicas (acrílico, esmalte, encapsuados, etc). Mi matrícula de manicura es la número 49718. Disfruto la transformación de la mujer con pequeños e importantes cuidados. También hago permanente y tinte de pestañas, además de extensiones de pestañas para ocasiones especiales! Animate, el cambio está en vos. Mail:anni_tta@hotmail.com

Esculpidas en gel, siliconadas

Esculpidas en gel, siliconadas
Uñas esculpidas en gel

Uñas esculpidas hechas ccompletamente en gel rosa y natural para la punta

Esculpidas express

Esculpidas express
Tips naturales con baño de dipping

Uñas en gel con deco de acrilico

Cambios

Cambios
Uñas "1" antes

Uñas "1" después.Tips naturales con baño de dipping. Esmaltado con vía láctea y tiene hecho french

Más...

Más...
Uñas "2" antes

Uñas "2" despues. Hechas en gel con deco a pincel. Margarita con hojitas y puntos, tipo guarda

Uñas "3" antes, preparadas para ser esculpidas

Uñas "3" después. French permanente

Uñas "4" antes

Uñas "4" después. Esculpidas en acrílico rosa y blanco.

Uñas "5", antes

Uñas "5" después.

uñas "6", antes

uñas "6" después

Onicofagia

Onicofagia
Uñas preparadas para ser esculpidas. Se deberá hacer un puente

Uñas comidas antes

Uñas comidas después. Hechas en acrílico y esmaltadas con via láctea y french.

¿Qué tipo de esculpidas preferis?


Uñas en gel. Deco en rosa

Uñas en gel con deco de acrilico

Tips naturales con capa de dipping. Esmaltados con glitter dorado y detalle con sticker dorado en dos uñas

Uñas en gel. Deco acrilico

Esculpida de acrilico natural y rosa, con el toque de un dije.

Decoración a pincel

Decoración a pincel

Las flores, mariposas y strass, los más elegidos

Permanente y tinte de pestañas

Permanente y tinte de pestañas
Antes

Después

¿Qué tipo de decoración preferís?