jueves, 17 de abril de 2008

Uñas en gel

Las uñas en gel son unas de las más lindas y naturales. Recién se están haciendo más "populares", pero ya hace tiempo que se hacen en el mercado. Las uñas gelificadas tienen sus pro y sus contra, como todo, pero quienes se acostumbran a ellas raramente las cambien.
Más allá de que lucen muy naturales, son más livianas que las acrílicas. Esto no quiere decir que cuando usas las acrilicas tus dedos pesan, es sólo que debemos saber que al momento de ponernos uñas esculpidas nuestra uña natural va a recibir un peso "extra", que obviamente es imperceptible por nosotras. Las gelificadas son más livianas y naturales, pero también son un poco menos resistentes que las acrilícas.
Además si deseas sacarte una uña gelificada (obviamente se puede salir como cualquier otra), se saca sólo a lima. Las acrilicas, recordemos que se quitan con acetona pura.
También podes ponerte tips con baño de gel, o sea una esculpida express gelificada.
Las uñas en gel son más caras que las acrílicas y solo pueden ser construídas a través del secado del gel con una cabina UV.
En algunos lugares te ofrecen uñas gelificadas sin brillo y te ofrecen gelificadas con baño de silicona. En realidad, si la gelificada está bien hecha debe estar todo incluído!!!!! El siliconado no es más que el baño final (que debe ponerse) de power seal!
Si sos esculpidora y estás acostumbrada a la construcción de las acrílicas, te darás cuenta, o si no las has probado, ya lo notarás, que el armado es muy, muy diferente....
Si tu decisión es ponerte uñas gelificadas, te aseguro que quedarás enamorada de su naturalidad, brillo y delicadeza!!!!!!

Datos personales

Mi foto
Je suis Anabella, technicienne dans des ongles. Je sculpte dans n'importe quel matériel ( gel, acrylique, dipping, capsules, etc.), décore avec toutes les techniques (acrylique, gel, encapsuados, 3D, etc.). Ma matricule de manucure est le nombre 49718. Je profite de la transformation de la femme avec de petits soins importants. Je fais aussi permanent et une teinture cils. Anime-toi, le changement soyez dans toi. Mail :anni_tta@hotmail.com ESPAÑOL Hola soy Anabella, técnica en uñas. Esculpo en cualquier material (gel, acrílico, dipping, tips, etc), decoro con todas las técnicas (acrílico, esmalte, encapsuados, etc). Mi matrícula de manicura es la número 49718. Disfruto la transformación de la mujer con pequeños e importantes cuidados. También hago permanente y tinte de pestañas, además de extensiones de pestañas para ocasiones especiales! Animate, el cambio está en vos. Mail:anni_tta@hotmail.com

Esculpidas en gel, siliconadas

Esculpidas en gel, siliconadas
Uñas esculpidas en gel

Uñas esculpidas hechas ccompletamente en gel rosa y natural para la punta

Esculpidas express

Esculpidas express
Tips naturales con baño de dipping

Uñas en gel con deco de acrilico

Cambios

Cambios
Uñas "1" antes

Uñas "1" después.Tips naturales con baño de dipping. Esmaltado con vía láctea y tiene hecho french

Más...

Más...
Uñas "2" antes

Uñas "2" despues. Hechas en gel con deco a pincel. Margarita con hojitas y puntos, tipo guarda

Uñas "3" antes, preparadas para ser esculpidas

Uñas "3" después. French permanente

Uñas "4" antes

Uñas "4" después. Esculpidas en acrílico rosa y blanco.

Uñas "5", antes

Uñas "5" después.

uñas "6", antes

uñas "6" después

Onicofagia

Onicofagia
Uñas preparadas para ser esculpidas. Se deberá hacer un puente

Uñas comidas antes

Uñas comidas después. Hechas en acrílico y esmaltadas con via láctea y french.

¿Qué tipo de esculpidas preferis?


Uñas en gel. Deco en rosa

Uñas en gel con deco de acrilico

Tips naturales con capa de dipping. Esmaltados con glitter dorado y detalle con sticker dorado en dos uñas

Uñas en gel. Deco acrilico

Esculpida de acrilico natural y rosa, con el toque de un dije.

Decoración a pincel

Decoración a pincel

Las flores, mariposas y strass, los más elegidos

Permanente y tinte de pestañas

Permanente y tinte de pestañas
Antes

Después

¿Qué tipo de decoración preferís?